En IVOR HOME estamos en continua expansión aportando un enfoque innovador a nuestros propietarios y clientes. Presentamos nuestra cartera con la calidad de servicio y la simplicidad que inspira una ‘Nueva Idea Inmobiliaria’.

Venta
Alquiler

Para realizar una venta en las condiciones óptimas es importante conocer los precios del mercado inmobiliaria para poder establecer el valor más adecuado a su propiedad. IVOR HOME te ofrece nuestra tasación profesional de forma gratuita con la que puedas sacar la máxima rentabilidad.

 

Comercializamos eficazmente la venta de su vivienda a través de nuestra presencia continuamente actualizada en los mejores canales de publicación y los portales más importantes a en Cataluña.

El mercado inmobiliario del alquiler está desarrollando una dinámica muy fluida en los últimos años. IVOR HOME se compromete a ofrecer el perfil de inquilino idóneo para cada tipo de vivienda.

 

Realizamos un exhaustivo análisis adaptandonos a tus preferencias como propietario para poder ofrecerte la mayor solvencia y rentabilidad sobre tu tiempo y tu propiedad.

Asesoramiento Jurídico
Reformas &
Ambientación

En materia inmobiliaria es importante contar con el mejor asesoramiento jurídico posible. Por ello, prestamos especial atención en la calidad, transparencia y simplicidad de nuestros contratos.

 

Colaboramos con un equipo jurídico afianzado en Barcelona que se pone a tus servicios en caso de que necesites consultar cualquier duda en derecho financiero, mercantil y privado.

En IVOR HOME nos empeñamos en que nuestros clientes reciban un servicios completo y satisfactorio. Así pues, ponemos a tu disposición un servicio de reformas parciales o integrales para que puedas acomodarte a tu nuevo hogar.

 

Además, un equipo de decoración e interiorismo puede asistirte en ambientación de espacios e iluminación.

IVOR Home SL. | C/ París 42, 1º 6º | 08029 Barcelona | (+34) 930 238 497 | www.ivorhome.net